domingo, 4 de octubre de 2009

REINICIO del blog.

RESETEAR CMOS Y REINICIAR BIOS

Bueno ya encarrilado empezamos de nuevo.
Con la entrada anterior, se me ocurrió esta.

Les cuento rápido.
En mi afán de que se vieran mejor las grafías del Fifa 10, quise modificar la memoria compartida de mi tarjeta de video, la cual esta integrada a la Motherboard (osea que ya venia), según esto esta en 128, y la capacidad máxima es de 256. El problema es que desconozco lo suficiente del tema como para equivocarme gravemente. Y dado que no soy quien para modificar las leyes de la lógica, así sucedió. No se que demonios le cambie a la conflagración de la Bios, esa pantallita azul que muchos ubican, que ya no prendió mi computadora.

Afortunadamente, tenia otra la mano y busque en Internet como solucionar mi error.

Y bueno sin mas por el momento, les dejo el tutorial que me sirvió para resetear, es decir, para reiniciar la configuración de la Bios, al modo que traía de fabrica.
Ahh, y por cierto, funciona en la mía y en la del que lo publico, no se si con todas, pero en esas dos seguro. Ojala a uds. también les sirva, no veo por que no y pues bueno, lo dejo ya que no sobrará a quien le haga falta.

ESTE ES EL ENLACE... RESETEAR BIOS

Aquí hay otro modo de hacerlo, desde Windows, pero este si no lo cheque... ahí como quieran, pero suerte y que les sirva también.

REINICIAR DESDE WINDOWS


Que les sirva...

0 comments:

Publicar un comentario

Contacto

clasificados