martes, 19 de mayo de 2009

Si pensabas que Polo Polo es manchado...

Ahora sí voy a poner un video que censuran frecuentemente en You Tube.
George Carlin fue uno de los más grandes exponentes de la comedia en vivo de todos los tiempos. Todos los tópicos que pudieran ser incómodos o polémicos fueron explorados de manera brutal y aguda en sus presentaciones: las malas palabras, el poder de los grandes empresarios, la guerra, incluso su propia vejez.
Él elevó la categoría de sarcasmo a niveles inconcebibles; es casi doloroso oír las verdades que te estrella en la cara pero es imposible parar de reír. "Un Noam Chomsky que escupe fuego" dice algún comentario de You Tube, no puedo describirlo mejor.
Espero que ninguno de nuestros seis visitantes diarios se ofenda con este fragmento de "Religion is bullshit" (bueno, son cinco quitándome a mí). No es nada personal, para comprender el trabajo de Carlin desde un perspectiva un poco más amplia tomo este fragmento de la necrología aparecida en El País:

Su especialidad humorística giraba en torno a un tema central: la humanidad es una especie maldita y condenada. “No tengo creencias ni lealtades. No creo en este país, no creo en la religión ni en dios, y no creo en todas esas ideas institucionales creadas por el hombre”, señaló en 2001 en una entrevista a Reuters. Carlin esperaba llegar a un más allá desde donde poder ver la decadencia de la civilización desde una “CNN celestial”, según señaló en una entrevista a Playboy hace tres años.




3 comments:

bun dijo...

yo vi un video de uno que se burla de los 10 mandamientos, a ver si lo encuentro

bun dijo...

ya encontré el video, y qué creen...?

http://www.youtube.com/watch?v=pkRYaMiP4K8

bun dijo...

vean esto:

http://frikiorgulloso.com/la-banana-la-pesadilla-de-los-ateos-%C2%A1wtf/

y yo creía que sabía usar la lógica...

Publicar un comentario

Contacto

clasificados